Buscar

Preguntas frecuentes


1. ¿Quién organiza el Congreso?

La organización corre a cargo de la Revista Fotocinema y de la Universidad de Málaga, que serán las instituciones que emitirán los correspondientes certificados de participación y/o asistencia.

2. ¿Dónde se realiza el congreso?

El Congreso se realizará en el salón de actos del Rectorado de la Universidad de Málaga, Avda. Cervantes, 2, 29071 Málaga.

3. ¿Cuál es la fecha de realización del congreso?

La fecha de inauguración será el 29, 30 de septiembre y la clausura el 1 de octubre. La presentación de las comunicaciones se realizará durante los tres días según el calendario establecido.

Otras fechas relevantes son:

Envío de propuestas: 1 de julio de 2021. Aceptación de propuestas: 15 de julio de 2021. Fecha límite de inscripción: 22 de julio de 2021.

4. ¿Cuál es el coste de inscripción?

La inscripción como participante con comunicación es de 95,00€ y como asistente 50,00€.

5. ¿Qué es necesario presentar para inscribirme?

Deben seguirse las indicaciones en las fechas. No se debe olvidar que la fecha límite de inscripción es el 22 de julio de 2021.

6. ¿Cómo enviar una comunicación?

Debe seguir las normas de la web ENVIAR UNA PROPUESTA.

7. ¿Cuántos pueden firmar una comunicación?

El máximo de autores que pueden firmar una comunicación es de tres. Cada uno de los autores deberá inscribirse en el congreso y pagar la inscripción por cada una de las comunicaciones presentadas (máximo 2).

8. Publicación

Todos los artículos seleccionados y presentados en cualquiera de las dos modalidades (presencial y virtual) serán publicados una vez que hayan pasado las evaluaciones por el sistema doble par anónimo «double-blind peer-review». Las opciones son en un monográfico en la Revista Fotocinema o en una editorial indexada en SPI (Scholarly Publishers Indicators) por determinar.

9. ¿Será un Congreso presencial o virtual?

Las comunicaciones se pueden presentar para ser expuestas de las dos maneras. A la hora de hacer la inscripción se deberá señalar qué modalidad se ha escogido.


10. ¿En qué idioma se puede enviar una comunicación?

Tanto las comunicaciones como su posterior presentación y publicación serán en español o portugués.


11. ¿Cómo puedo inscribirme como asistente al congreso?

De momento solo está abierta la preinscripción. Cuando se abran las inscripciones si se ha preinscrito recibirá un correo para que proceda a realizar el pago (50 euros) que le dará acceso al congreso presencial y/o online. Si quiere acudir presencialmente, por favor, indíquelo en el mismo formulario. La inscripción como asistente no incluye la intervención en el programa como comunicante. Puede hacerlo en el siguiente enlace: https://forms.gle/mHhLSebApa2rmiFC6